marzo 23, 2018

Abogados expertos en Recursos de Casación Penal ante el Tribunal Supremo.

Sede del Tribunal Supremo

Sede del Tribunal Supremo

¿Qué es el recurso de casación?

Dado que el recurso de casación penal se interpone contra sentencias recaídas en procesos judiciales por los delitos mas graves, usted precisa contratar un abogado experto en actuar frente al Tribunal Supremo.

¿De qué delitos hablamos?

Resumiendo mucho, contra los delitos que son juzgados en primer instancia ante una Audiencia Provincial. Es por ello que normalmente estamos hablando de condenas de prisión importantes.

¿Por qué necesito un abogado especialista en recursos de casación penal?

Primero, como decíamos, por la gravedad de los intereses en juego. Y segundo, debido a que la técnica casacional del recurso penal es altamente compleja. No tanto su fase de preparación, como su fase de formalización.

Los abogados sabemos el gran número de recursos de casación que el Tribunal Supremo dice inadmitir por estar mal planteados. Y es que los canales o cauces que la ley permite para recurrir en casación son muy específicos, debiendo conocerse perfectamente la jurisprudencia del propio Tribunal Supremo que nos explica cómo hay que realizar cada planteamiento que se quiera dar a un caso.

¿Por qué contratar a Ad Quem para su recurso de casación penal?

Somos un equipo que lleva funcionando exitosamente desde hace mas de 15 años. Pero no un equipo de abogados meramente, sino de un equipo de abogados especializados exclusivamente en los recursos a las altas instancias nacionales e internacionales como por ejemplo el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Igualmente, contamos con la colaboración de la prestigiosa procuradora de Madrid, Doña Rosa Martínez Serrano, de gran experiencia en altas instancias.

En este tiempo hemos asistido a cientos de clientes así como a cientos de abogados que han acudido a nosotros a fin de resolver sus dudas en torno a todo lo relacionado con el recurso de casación penal.

Así pues, tanto si usted es un particular, como si es abogado y necesita asesoramiento para su cliente, esperamos su llamada a AD QUEM ABOGADOS.