enero 25, 2016

Abogados expertos en Recursos de Casación Civil ante el Tribunal Supremo.

Sede del Tribunal Supremo

Sede del Tribunal Supremo

¿Por qué contratar un despacho especializado en Recursos de Casación Civil?

 

La realización del recurso de casación penal constituye, sin lugar a dudas, una de las labores más complejas y difíciles, desde el punto de vista técnico, con las que se puede encontrar un Abogado en el desempeño de su profesión. De tal forma que, en algunas ocasiones, la propia dinámica y diversidad del trabajo diario del abogado generalista hace que éste no pueda dedicar las horas de estudio y trabajo necesarias para acometer esta delicada tarea. A ello se suma que los casos objeto de estos recursos suelen ser supuestos de especial gravedad y relevancia económica, por lo que, con mayor motivo, se precisa de un abogado experto en recurso de casación civil.

Así pues, para dar solución a estas situaciones nació AD QUEM ABOGADOS: por un lado, para prestar nuestros servicios altamente cualificados a los propios ciudadanos que buscan la especialización de su abogado para llevar en condiciones óptimas sus opciones de éxito ante el Tribunal Supremo; y, por otro, para dar soporte técnico a aquellos compañeros que lo precisen para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en materia civil.

¿Por qué hacer su recurso de casación civil con Ad Quem abogados?

En definitiva, nuestra firma profesional ofrece lo que ninguna otra: una total especialización de sus profesionales en las más altas instancias judiciales nacionales, donde tanto se necesita.

Ad Quem Abogados es una firma compuesta por un equipo de abogados y juristas con una dilatada trayectoria profesional y altamente especializados en la impugnación mediante el Recurso de Casación, de las resoluciones dictadas en primera instancia por los Juzgados y Tribunales del orden jurisdiccional civil.

Nuestra especialización en la interposición de Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo es máxima.

Prestamos servicio tanto a aquellas personas que han sido parte en cualquier proceso judicial y que no han visto reconocidos sus derechos o intereses por el órgano jurisdiccional que ha conocido de dicho proceso, como a aquellos Letrados que precisen de asesoramiento o soporte técnico cuando acometen esta difícil tarea de interponer un Recurso de Casación Civil ante el Tribunal Supremo.

 

Le esperamos.